Lauterbrunnen


Situada en el corazón de los Alpes Berneses (Suiza), se encuentra el valle de Lauterbrunnen o también llamado el valle de las 72 cascadas. Enclave pintoresco de visita obligada y abrigado por algunos de los picos más altos de los alpes: Jungfrau (4158m), Grosshorn (3754m), Breithorn(3785m),…
Hace años fotografié este precioso valle pero una de las imágenes pendientes fue la cascada de Mürrenbach de 450m de altura y que se precipita al valle deslizándose por una pared vertical.
Así que muy temprano decidí acercarme hasta la cascada y fotografiarla antes que le diera la luz directa del Sol. Subí por una cuesta empinada en busca de un primer plano interesante, pero la presencia de este rebeco me obligó a montar el 100-400mm y componer de forma que diera dimensión a la cascada. Tuve tiempo de hacer solo 4 fotografías y esta que os muestro es la que más me gusta.

Esta entrada fue publicada en Alpes Berneses, Lauterbrunnen, Suiza. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Lauterbrunnen

  1. Anonymous dijo:

    Hola jep:Que mas se le podía pedir a ese día,fotografía pendiente y encima con un amigo curioso ante tus ojos que quería ser retratado para no ser olvidado con el paso del tiempo.Un beso irene

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *