Hacia la buena luz…


Aunque hayan pasado ya unos días, con esta imagen os quería desear un buen año 2010… que tengáis buena luz y mucha suerte.

La imagen corresponde a un precioso atardecer en la playa de Itzurun. En esa época todavía no usaba degradado inverso y fue de vital importancia mover el degradado (normal) para suavizar al máximo el horizonte. Por este motivo a mi nunca me han gustado los portafiltros.
Me fijé en los reflejos coloreados y esas potentes líneas (flysch) que te llevan hacia la buena luz…

Esta entrada fue publicada en Playa Itzurun. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Hacia la buena luz…

  1. danielarenas dijo:

    Que tengas un feliz 2010 tu también!Respecto a la foto que te puedo decir que no sean alabanzas. Yo también quiero hacer fotos así!Saludos.

  2. Qué recuerdos me trae esta foto. Sin duda fue una tarde muy especial que dificilmente podré olvidar. A día de hoy he de decir que no he vuelto a contemplar un cielo tan potente como el de ese día.Qué tengas tú tambien un feliz 2010 que te lo mereces.Un fuerte abrazo!

  3. Feliz Año para tí Jep. Desde luego…venis cuatro días y pillais esos cielos, yo que la tengo al lado nada!. El penúltimo día del año estuve alli junto con Luis Llavori y nos fuimos casi de vacio. Un abrazo.

  4. Una foto de las que quedan en la retina.He visitado un par de veces el lugar pero nunca vi un cielo así.Por más luces así.Nos vemos.

  5. Excelente encuadre y perspectica,con unos colores,luces y reflejos fantasticos.Saludos…

  6. Deseo que en el 2010 puedas hacer muchas imágenes como esta. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *