La ola…

Imagen realizada durante el último temporal de mar en la Costa Brava.
Debido a la profundidad moderada de algunas playas de la Costa Brava, muchas olas rompen muy cerca de la orilla. Después de observar como y donde rompían me decidí por emplear la técnica del barrido. Necesitaba un fondo que no fuera homogéneo y poder fotografiar una ola entrando en la playa y que rompiera justo en frente mío.
Utilicé el 100-400mm, una velocidad de 1/15s y bastantes intentos hasta lograr esta y otras imágenes de olas. Buscaba un efecto más pictórico y sin demasiadas referencias para acentuar la sensación de movimiento.

Esta entrada fue publicada en Costa Brava. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a La ola…

  1. Qué buena Jep. Realmente has conseguido un efecto muy curioso. Es la primera vez que veo que alguien utiliza el barrido para fotografiar olas.Qué tengas una muy buena salida y entrada de año! Cuidate!

  2. BUAAAALAAA!!!! Neng!!! Quina força, molt bona!!!!

  3. Con fotos sencillas -pero acompañadas de una impecable ejecución y saber estar en el lugar y el momento- me convenciste hace tiempo que estás en el olimpo de los paisajistas del país. El talento y la sensibilidad son dones innatos y con tu obra dejas claro que los posees. Original propuesta esta hermosa ola, una gran idea sencilla pero muy efectista que te ha quedado preciosa. Molts d’anys que deim a ses illes…

  4. Japy dijo:

    Te ha quedado preciosa con una ejecución perfecta. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *