Mar Cantábrico. El temporal


Hace apenas 2 semanas me escapé hasta la Cantabria para fotografiar el temporal anunciado. Quería una referencia clara para dar dimensión a la ola y escogí el faro de Isla de Mouro. Estos fueron los únicos 10 minutos en los que apareció el Sol de las 36 horas que estuve allí… el resto, lluvia y sobretodo un viento fuerte y muy incómodo, pero que ayudaba a peinar las crestas de las olas rotas.
Utilicé el trípode, el zoom 100-400mm (en este caso la foto está a 400mm) y una velocidad alta para congelar el momento de la ola.

Esta entrada fue publicada en Isla de Mouro, temporal. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Mar Cantábrico. El temporal

  1. felquera dijo:

    No paras en casa, ¿eh? Pero allá donde vas llevas el mal tiempo, vente otra vez aquí a ver si nieva, que nos estamos asando de calor.Impresionante la foto, ¿cuánto mide ese faro? Porque ver esas olas tiene que acojonar mucho, y más a los que somos de tierra adentro (pero adentro adentro). Molt bona, noi. Una abraçada.

  2. Jep Flaqué dijo:

    Hola Chabier:Las olas deberían tener unos 5 o 6 metros (anunciaban olas mayores pero creo que exageraron) pero rompían muy bien y la ola «rota» calculo que subiría unos 15 metros (desde el nivel de agua).

  3. Wauuu!!! vaia Coll de mar!!!!!, menudo momento mas espectacular. saludos Jep

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *