Agulles d´Amitges


Esta es sin duda una de mis montañas preferidas del Pirineu de Lleida: les agulles d´Amitges (al fondo el Tuc de Saboredo). Como mínimo una vez al año acudo “religisioamente” hasta el refugio para pernoctar y fotografiarlas con las diferentes luces que ofrece el día. Este año decidí acercarme en invierno y el paisaje es absolutamente distinto a otras épocas del año: no hay árboles ni flores, no hay caminos, no hay jeeps, no hay gente… y a pesar de la dureza del camino, la sensación de soledad y belleza es abrumadora. En el momento de la foto se podía escuchar perfectamente el silencio…

Esta entrada fue publicada en Agulles d´Amitges. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Agulles d´Amitges

  1. jana macià dijo:

    Una meravella, quina enveja! Felicitats. Sembla que, religiosament, com dius, alcen els braços en acció de gràcies a Déu. Ja espero la següent foto…

  2. danielarenas dijo:

    Hola Jep,Menudos recuerdos me has traído. La verdad es que el parque de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici es una verdadera gozada para fotografiar.Espero ver más de esas impresionantes fotos!Saludos.Dani.

  3. Jo també tinc molt bon record de les agulles d’Amitges a l’hivern.I les imatges d’aquesta tardor…Salut

  4. Jordi dijo:

    Felicitats per la teva feina. Acabo de descobrir el teu blog i m’he topat amb les Agulles. No se que tenen, però són com màgiques. El dia 2 d’aquest mes hi vaig pujar amb raquetes…http://fotopirineus.aminus3.com/portfolio/2.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *