“La isla de las gaviotas”

Os propongo esta imagen tomada en Portnockie en Escocia.
Fue de los pocos atardeceres en los que tuvimos la suerte de cara y la meteorología nos regaló un bonito atardecer. La marea baja dejó algunas charcas solitarias donde se reflejaba gran parte del paisaje. La piedra en sombra se orientaba de forma perfecta hacia la roca protagonista todavía iluminada.
A 600px poco se puede apreciar, pero esa roca es un dormidero de gaviotas y como os podéis imaginar el ruido era ensordecedor. Pero sigo prefiriendo el “ruido” a naturaleza que no el ruido del asfalto…

Esta entrada fue publicada en Escocia, Portnockie. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a “La isla de las gaviotas”

  1. Manel dijo:

    Un lugar y una interpretación preciosos. Gracias por compartir

  2. ACALU dijo:

    Menudo lugar, muchos lugares de costa son muy atractivos, y este lo has plasmado muy bien. Me gusta la aportacion que has hecho con el texto para indicar que hay habian gaviotas.Un saludo.

  3. Marcos dijo:

    Hola Jep! Me encanta tu sensibilidad y tu desarrollado sentido de la oportunidad. Una foto de póster, como nos tienes acostumbrados. Un abrazo! Marcos

  4. Hola Yep:No conocía tu trabajo, pero gracias a un amigo común (Asier) he podido degustar tu página web y este blog.Me ha gustado mucho el punto de vista diferente que tienes en paisaje.Un cordial saludo y felicidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *