Debemos ser positivos!
Para desearos un feliz cambio de estación (hibernum) y de año, podría haber escogido una imagen con buenas luces y colorines, pero no, prefiero mostraros una pequeña abstracción: a pesar de la intensa nevada que todo lo cubre, si uno quiere, siempre es capaz de ver qué hay más allá.
En los tiempos que corren no hay que creerse todo lo que nos dicen (que no es poco), intentar que no nos roben la alegría (tienen muchas ganas) y sobretodo que no decaigan las ganas de hacer lo que más nos apetezca (actualmente casi prohibido).
Lo he dicho alguna vez e insisto: somos los políticos de nuestra vida! Así que, a disfrutarla al máximo…
Buena luz para este excepcional 2013 que nos espera!!!!!
«El catalizador de toda las formas de creatividad en la vida, consiste en visualizarse uno mismo como participante activo más que como observador pasivo» – Galen Rowell –
«QUE NO SE VE NAAAAAA…»SALUT I VISIO FOTOGRAFIQUE…JOAN
Siempre acaba escampando, incluso en las nevadas, y siempre acaba saliendo el sol. Si que necesitamos un movimiento positivo y a nivel mundial, que estamos muy gachos. Gracias por este post
Qué bella y fría abstracción!Un texto que invita a la reflexión y a tirar «pa lante»Salut i llum al 2013!!!!
Hola Jep,bonita abstracción y comparto contigo la reflexión del pie de foto,buena luz para tí tambien en 2013
Genial Jep! Me gusta lo que dices y … como soy de invierno, de nieve y d respirar sin calores sofocantes, decir que la imagen elegida es estupenda.Disfruta del día y del cambio de «etapa» planetaria ;-)
Magnifica imagen, original y perfecta para estas fechas.Igualmente, buena luz en 2013
«si uno quiere, siempre es capaz de ver qué hay más allá.» Me ha encantado la frase y como no podía ser menos acompañada con una imagen que le va al dedillo. Esperemos no perder «esa visión» que mencionas. Buenas luces para el 2013 y URTE BERRI ON!
Me alegra leer un post tan positivo y cargado de optimismo… en los tiempos que corren es de agradecer.La foto es muy pictórica y adecuada para éstas fechas.Felices Fiestas y buenas luces para el próximo año!Juan Ángel
Molt bona reflexió. I el Nadal és la llum a les tenebres, l’esclafor en el glaç, l’Esperança enmig del materialisme… Gràcies!