y el fotógrafo…

Pues sí, en este caso el fotógrafo aporta dimensión a la playa, pero claro, «desnaturaliza» el paisaje. La figura humana, a píxeles reales, ocupa casi lo mismo que una mota en el sensor, con lo cual es fácil «eliminarlo» (de la foto). Tengo las dos versiones… bendito mundo digital!
Qué pensáis vosotros… me cargo a Asier?

Una de esas tardes fotográficas que no se olvidan…

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a y el fotógrafo…

  1. Asier Castro dijo:

    Como te dije, tu imagen da una mayor realidad de las dimensiones de esta playa. En la mía da la sensación de más pequeña por el ángulo.Pero no me elimines ya que mi Madre (que creo que me quiere mucho) interpondría una querella contra ti por eliminarme. ASI QUE CUIDADÍN :)

  2. Me ha costado mucho, mucho verlo. A mi no me molesta para nada. La decisión final es tuya tu eres el autor. Una abraçada.

  3. Jep Flaqué dijo:

    a 800px hay que fijarse mucho… a 1920px es un punto de referencia a tener en cuenta para dimensionar el sitio… pero siempre existe la duda. Gracias Andoni! y Asier!

  4. Jo l’hi deixaria, es més l’ he feta gran i perque he llegit el teu comentari sinó no el veig, un cop vist aporta dimensionalitat.Bona fotografia

  5. Yo no me lo cargaría, pero por que es Asier. Si fuera otro me lo pensaría. Hay unas fotos del parlamento…

  6. Yo tampoco me lo cargaría, dicen por ahí que es buen chaval y que hace unas fotos muy guapas, jejee… Molt bona, Jep! Una abraçada!

  7. Sería un chiste que en vez de eliminarlo lo pusieras sobre una de las rocas del primer plano, así, no lo eliminas pero lo haces diminuto, jajajaja!!!Fuera coñas, yo creo que el tener las dos versiones te da juego para elegir la foto que quieras para la ocasión que se te brinde.

  8. No te lo cargues, pobre bicho… si queda bien ahí..jejeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *