Premios Montphoto

Me alegra comunicaros que en el festival de Montphoto fui premiado con dos fotografías en la categoría de “Naturaleza: Paisaje”(3er. premio)  e “Inspirados por la naturaleza” (2º premio).
Desde aquí quiero agradecer a la organización del concurso la buena acogida popular de este evento y sobretodo el ambiente que se respira durante los diferentes actos y la posibilidad de conocer a otros fotógrafos y reencontrarse un año más con muchos de ellos.
Imágenes finalistas y premiadas aquí.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Premios Montphoto

  1. Luis dijo:

    Felicitaciones muy merecidas Jep !

  2. Pere Soler dijo:

    Enhorabona per partida doble Jep!Han estat uns dies de i per la fotografia, un luxe i la culminació ahir amb la presentació del Manel..un altre CRACK!:)Salut!

  3. Enhorabuena Jep, tu si que eres un crack.Merecido reconocimiento, y ya nadie te podrá decir que el Mediterraneo es “plano”.

  4. Paco dijo:

    Enhorabona Jep. Ja saps el que penso de tot plegat. El més important és que tots hem passat uns dies d’allò més profitossos a MontPhoto. Les jornades, en general, han estat molt bé. I hem gaudit de fotografies tan bones com les teves!!! Felicitats i gràcies.

  5. Marc dijo:

    Enhorabona Jep!!.Em sento una mica com un pop en un garatge mirant aquests blogs degut a la meva ignorància fotogràfica, però el cert és que les fotografies m’agraden d’allò més.Per cert he pogut gaudir el llibre amb tranquilitat i és fantàstic!

  6. Jep Flaqué dijo:

    Gracias a todos!Sinyor Marc! Quina sorpresa veure´t per aquests mons. M´alegro que t´hagi agradat el llibre! Una abraçada

  7. Cejo dijo:

    Felicitats, unes imatges magnífiques.

  8. Anonymous dijo:

    Fotos interesantes, aunque se nota la influencia de tu compi en el jurado…

  9. Jep Flaqué dijo:

    Gracias a tod@s por los comentarios.Anónimo: en el jurado no tenía un compi… tenía 4! y por eso decidieron premiarme a pares. Es lo que tenemos los aventajados!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *