Galanthus nivalis

Empiezan a florecer los primeros Galanthus nivalis. A mi personalmente es una flor que me encanta quizás porque parece anunciarnos un “próximo” cambio de estación.
La foto que os presento está hecha con la intención de incluir las flores y su entorno, aprovechando la niebla que envolvía el bosque y la abundante presencia de esta flor en los suelos caducifolios del Montseny. Para hacer la fotografía utilicé un angular y coloqué el trípode a media altura para evitar los desenfoques de los ejemplares más cercanos y mantener una profundidad de campo adecuada.

Esta entrada fue publicada en Galanthus nivalis. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Galanthus nivalis

  1. Pere Soler dijo:

    Quant de color i personalitat li donen aquestes flors, sembla un altre lloc i es que el Montseny amb boira es…brutal i no li queda malament aquest toc de color, no!Salut!

  2. Sussss dijo:

    Nen, avisa!!! t’hauria ajudat a aguantar el trípode, :-)

  3. cAram! Aquest dies amb boira pensava anar-hi pero no m’ he pogut escapar!Magnifica.Subscric el que diu en Pere! El Montseny es brutal.

  4. Ya hace años que conocí esta población y me propuse que volvería para hacer algunas cosas que tenía en mente … pero un año por otro ((( .El plús de la niebla le dá un gran ambiente .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *