Gràcies Santa Anna…


Finalmente han aprobado la construcción de la ampliación del puerto de Blanes. Dicen que no va a afectar demasiado la cala y el entorno, pero la realidad es muy diferente, solo van a construir un dique de 595 metros paralelo a la cala y una de sus finalidades es potenciar los cruceros turísticos… sin comentarios.
El hombre siempre con ese afán de alterar la naturaleza!
Aquí la noticia.

Esta entrada fue publicada en Port de Blanes, Santa Anna. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Gràcies Santa Anna…

  1. antonio dijo:

    Hola Jep, una pena esto del espigón…es la primera vez que te digo algo en el blog, pero lo visito de vez en cuando. La foto es muy guapa y me he decidido a “hablarte” porque el domingo al atardecer pensaba acercarme justo ahí…o a la Boadella. Qué cosas, eh? Lo que pasa es que soy tan desastre que al final no tengo el coche, a ver si convenzo a algún colega, jaaaaaaaaa!!! Y yo quedando con la gente…soy un caso. PD: no te lleves demasiados trocitos de las rocas…que tienen que durar mucho tiempo. Un abrazo.

  2. Jep Flaqué dijo:

    Algun día te llamaré para conocernos y acercarnos hasta Boadella o Santa Anna y le hacemos una sesión como se merece.Gracias por pasar Antonio.

  3. sebi_2569 dijo:

    very interesant blog;and beautiful photo, bravo

  4. antonio dijo:

    Ostras, Jep. Vaya chasco me he llevado…lo del espigón parece que ya está en marcha…el sábado madrugamos para el amanecer en Santa Anna y ya estaba todo vallado y con el acceso restringido…yo quería pasar pero Enrique Mariscal (de FN) no lo veía claro, jejeje. Nos fuimos a la Boadella…Sólo quería decírtelo, por que tengo asociados los nombres de Santa Anna y Jep Flaqué. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *