Primavera…


Llega la esperada primavera y parece que el bosque vuelve a renacer y estrena sus mejores verdes, sus brotes más tiernos; una época muy difícil de fotografiar pues como todas, es efímera y de una belleza fugaz.
En esta imagen quise dar toda la importancia al color y a su reflejo. Un reflejo roto por la suave brisa y que con el uso del filtro de densidad neutra x64 conseguí esta atmosfera un tanto surrealista.
Hay gente que piensa que este filtro puede ser demasiado exagerado por su alta graduación, pero en mi opinión tiene un encanto mágico a la hora de componer y jugar con superficies que poseen un leve movimiento.

Esta entrada fue publicada en ND 64x. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Primavera…

  1. felquera dijo:

    ¿Y cuántos pasos de luz pierdes con ese filtro? Bella imagen, aquí ni las hayas ni los robles quieren hacer brotar las nuevas hojas, pero cuando reviente estará espectacular… Salut.

  2. danielarenas dijo:

    x64?No conocía que existiesen. La verdad que el resultado en la foto es magnífico! Imagino que debe de ser caro y de usar en contadas ocasiones y con trípode!Saludos.

  3. Jep Flaqué dijo:

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  4. Jep Flaqué dijo:

    El ND 64x son seis pasos de luz y el 1000x son 10 pasos de luz.El 64x permite disparar fotos a 1″ cuando el equivalente es 1/60 sin filtro. La tendencia es a dar una dominante cálida pero que podemos corregir con un WB un pòco más frío. Precio sobre unos 120€Saludos.

  5. Cris dijo:

    Yo, como novata que soy, tampoco sabía que existían pero el efecto me ha encantado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *