Hibernum II


Llevo tiempo trabajando con varias series de imágenes un tanto más pictóricas y que despierten otro tipo de interés al observador… algo más subjetivo y personal.
La técnica (que vuelve a estar de moda) es la del barrido con larga exposición, habitualmente velocidades entre 1/2 y 2 segundos y moviendo el eje vertical de la cámara, dependiendo del efecto que estemos buscando.
Me gustó el contraste del suelo nevado con los troncos y busqué una composición que englobara el entorno del bosque con espacios algo más abiertos.

Esta entrada fue publicada en Hibernum. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Hibernum II

  1. ACALU dijo:

    Que bonita, me imagino que la tecnica no sera nada facil de conseguir. ¿Es puramente una fotografia o tiene algo de retoque posterior (quitando el procesado basico)?Un saludo.

  2. Jep Flaqué dijo:

    No hay ningún retoque, la imagen es así y con un procesado normal.Gracias Acalu.

  3. Hola Jep.Me gusta el resultado de esta técnica sobre la nieve. Parece que los troncos flotasen en la nada. Muy eterea. Habrá que probarlo.Saludos.

  4. Te ha quedado realmente preciosa. Es de las pocas fotos que he visto utilizando esta técnica que tiene sensación de profundidad, con esos dos troncos de la dcha en primer plano. Muy, muy conseguida y un lujo para la vista, como no podía ser menos. Un abrazote!

  5. Càu dijo:

    Sembla una composició abstracta. Te molta força.

  6. antonio real dijo:

    Muy chula Jep, ma gusta el resultado. Saludos

  7. Noemí dijo:

    Ala, no t’havia vist mai aquesta foto i m’encanta. És molt maca, felicitats Jep!!! Noe.

  8. Luisa dijo:

    Pues el resultado, algo fantasmagórico, queda muy bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *