Hace muchos años que visito el Pedraforca. La primera montaña que subí (…y pocas más), fotografié y conocí. Así que siempre le he tenido un cariño muy especial. Además es una roca «totem» de esas que tiene una fuerza y un magentismo especial.
Esta foto era una de mis primeras nocturnas (no suelo fotografiar de noche) y aprovechando que se retiraba una tormenta y con luz de Luna Llena, pensé en esta composición dejando el pueblo de Saldes de fondo. Es la clásica cara del Pedra, quizás la más llamativa y también la más fotografiada.
He tenido la suerte de ser galardonado con el primer premio /Trofeu Pedraforca con esta nocturna del Pedra en el Memorial Agustí i Torrents Barrachina.
No sé por qué motivo hoy me he acordado de LoPere, Javier Vecino y el Dr. Agrimensor… así que, va por vosotros.
enhorabona!! El pedra es una muntanya magica i la veritat es que aquest punt de vista en aquestes hores i amb aquestes llums…es nova per a tothom.
Enhorabona Jep!Jo també soc una enamorada del Pedra. Tinc la gran sort de tenir casa allà encara que sempre he d’anar sola pels camins es el lloc on em trobo més a gust i puc desconnectarPotser algun dia ensopego amb tu!Salutacions i felicitats.
Enhorabona Jep!Jo també soc una enamorada del Pedra.Tinc la gran sort de tenir casa allà encara que sempre he d’anar sola pels camins es el lloc on em trobo més a gust i puc desconnectarPotser algun dia ensopego amb tu!Salutacions i felicitats.
Enhorabona! GRàcies per compartir-ho.
Ups!No se com he fet per sortir anònima.Aquesta setmana gaudiré aquests paisatges.Novament felicitats.
Hola Jep, sigo habitualmente tu trabajo y me gusta mucho. Si no te importa voy a enlazar tu blog al mio. Espero que coincidamos algún día en cualquier paraje, un saludo.